Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • NO TENGO QUE GASTAR DINERO PORQUE ESTOY SOLTERO

    NO TENGO QUE GASTAR DINERO PORQUE ESTOY SOLTERO

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    7128 vistas
    Creado por Fabio hace 11 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Ultimo momento  encontraron  el baston de macri
ultimo momento encontraron el baston de macri

Tiene 102 años y asegura que el secreto de la vida eterna es tomar cerveza
Tiene 102 años y asegura que el secreto de la vida eterna es tomar cerveza

Sos la mas linda del mundo... de mundo marino
sos la mas linda del mundo... de mundo marino

En el día de la mujer, no me regales un ramo de rosas, regalame un ramo de rabas
En el Día de la Mujer, no me regales un ramo de rosas, regalame un ramo de rabas

Bergman se arrepiente de la compra de televisores en chile. debiÓ haber comprado noblex en argentina y le devolvian la plata.
BERGMAN SE ARREPIENTE DE LA COMPRA DE TELEVISORES EN CHILE. DEBIÓ HABER COMPRADO NOBLEX EN ARGENTINA Y LE DEVOLVIAN LA PLATA.


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes