Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • ¡LLEGO EL VIERNES! ME TOMO UN SOLO FERNET

    ¡LLEGO EL VIERNES! ME TOMO UN SOLO FERNET

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    11901 vistas
    Creado por Fabio hace 11 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

- hola linda, ¿por que tan sola? - es que me vine a tirar un pedo.
- hola linda, ¿por que tan sola? - es que me vine a tirar un pedo.

No renuncies a tus sueños, seguí durmiendo
No renuncies a tus sueños, seguí durmiendo

Se me capiato
se me capiato

No es lluvia, son los hinchas de boca llorando...
No es lluvia, son los hinchas de boca llorando...

Feliz día del boludo
feliz día del boludo


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes