Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • TODOS SOMOS NISMAN (O ESO QUEREMOS)

    TODOS SOMOS NISMAN (O ESO QUEREMOS)

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    8099 vistas
    Creado por Fabio hace 11 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Es viernes, me depositaron el sueldo, y le levantaron la sanción a messi.
Es viernes, me depositaron el sueldo, y le levantaron la sanción a Messi.

#yo no me drogo
#YO NO ME DROGO

Me chupa un huevo
ME CHUPA UN HUEVO

Espero que papa noel haya recibido mi cartita
ESPERO QUE PAPA NOEL HAYA RECIBIDO MI CARTITA

Tengo gustos caros, por eso mis amigos son de oro
Tengo gustos caros, por eso mis amigos son de oro


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes