Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • El monumental sigue inundado desde el 26 junio 2011

    El monumental sigue inundado desde el 26 junio 2011

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    6675 vistas
    Creado por Ezequiel hace 10 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Vamos que es viernes carajo
vamos que es viernes carajo

EstarÉ loco... ¡pero  al menos puedo volar!
estarÉ loco... ¡pero al menos puedo volar!

Tras el tarifazo los hinchas de boca no pudieron tirar gas
Tras el tarifazo los hinchas de Boca no pudieron tirar gas

A partir de ahora, constitucion se llamara estacion dnu
A PARTIR DE AHORA, CONSTITUCION SE LLAMARA ESTACION DNU

Pecho frÍo, traidor, vende patria. jugÁs bien para otros paÍses y para el tuyo nada. millonario inescrupuloso y evasor. no tenÉs perdÓn mauri.
PECHO FRÍO, TRAIDOR, VENDE PATRIA. JUGÁS BIEN PARA OTROS PAÍSES Y PARA EL TUYO NADA. MILLONARIO INESCRUPULOSO Y EVASOR. NO TENÉS PERDÓN MAURI.


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes