Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • ¿qué hora es? yo tengo 23:55 yo 23:58 ¡poné crónica!

    ¿qué hora es? yo tengo 23:55 yo 23:58 ¡poné crónica!

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    7043 vistas
    Creado por Adam hace 10 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Clarintrucho
CLARINTRUCHO

Buen jueves amigos besos y abrazos
buen jueves amigos besos y abrazos

Un kiwi tiene el doble de vitamina c que medio kiwi
un kiwi tiene el doble de vitamina c que medio kiwi

Adn dio positivo son hijos nuestros
adn dio positivo son hijos nuestros

Hoy viernes: hagamo un asado  y  tomemo fernet
hoy viernes: hagamo un asado y tomemo fernet


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes