Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • FELIZ VIERNES 13

    FELIZ VIERNES 13

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    5331 vistas
    Creado por Ezequiel hace 10 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Historico: por primera vez un arbitro gana una copa
historico: por primera vez un arbitro gana una copa

Con este frío, soy capáz de poner las manos en el fuego por cualquiera.
Con este frío, soy capáz de poner las manos en el fuego por cualquiera.

Bergman se arrepiente de la compra de televisores en chile. debiÓ haber comprado noblex en argentina y le devolvian la plata.
BERGMAN SE ARREPIENTE DE LA COMPRA DE TELEVISORES EN CHILE. DEBIÓ HABER COMPRADO NOBLEX EN ARGENTINA Y LE DEVOLVIAN LA PLATA.

Con este frio me siento como un bombón helado
Con este frio me siento como un bombón helado

Macri,copa america : tengo sentimientos encontrados...mi dni es argentino ...pero mi cbu es panameño..
MACRI,copa america : tengo sentimientos encontrados...MI dni es argentino ...pero mi cbu es panameño..


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes