Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • FELIZ VIERNES 13

    FELIZ VIERNES 13

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    5339 vistas
    Creado por Ezequiel hace 10 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Por error de tipeo le trajeron
Por error de tipeo le trajeron "cebollas" y no a "ceballos", por eso los bosteros andan llorando

¿hoy es viernes? creo que si, no veo nada
¿hoy es viernes? creo que si, no veo nada

Último momento: suiza sería territorio de lazaro baez
Último momento: Suiza sería territorio de Lazaro Baez

Macri,copa america : tengo sentimientos encontrados...mi dni es argentino ...pero mi cbu es panameño..
MACRI,copa america : tengo sentimientos encontrados...MI dni es argentino ...pero mi cbu es panameño..

Renuncié al laburo para ir a pedirle laburo a san cayetano
Renuncié al laburo para ir a pedirle laburo a San Cayetano


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes