Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • NO SABIA QUE PONERME Y ME PUSE DEL ORTO

    NO SABIA QUE PONERME Y ME PUSE DEL ORTO

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    7790 vistas
    Creado por Ezequiel hace 10 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Todos somos nisman (o eso queremos)
TODOS SOMOS NISMAN (O ESO QUEREMOS)

Reparacion celular
REPARACION CELULAR

Por error de tipeo le trajeron
Por error de tipeo le trajeron "cebollas" y no a "ceballos", por eso los bosteros andan llorando

Buen miércoles día lluvioso les deseo buena jornada
buen miércoles día lluvioso les deseo buena jornada

Querido hígado: te pido disculpas por lo que te voy a hacer mañana.
Querido hígado: te pido disculpas por lo que te voy a hacer mañana.


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes