Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Con este frio me siento como un bombón helado

    Con este frio me siento como un bombón helado

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    10818 vistas
    Creado por Ezequiel hace 10 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

El tecnico  de la seleccion  es caruso  lombardi
el tecnico de la seleccion es caruso lombardi

Recuerden que el lunes 2 de enero a las 7 de la mañana hay que atrasar la balanza 5 kg.
Recuerden que el lunes 2 de enero a las 7 de la mañana hay que atrasar la balanza 5 kg.

Renuncié al laburo para ir a pedirle laburo a san cayetano
Renuncié al laburo para ir a pedirle laburo a San Cayetano

Asi se suicido nisman
ASI SE SUICIDO NISMAN

Ultimo momento cierra fabrica de chorizos ampliaremos!!
ultimo momento cierra fabrica de chorizos ampliaremos!!


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes