Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Con este frio me siento como un bombón helado

    Con este frio me siento como un bombón helado

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    10835 vistas
    Creado por Ezequiel hace 10 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

¿que culpa tiene fatmajul?
¿QUE CULPA TIENE FATMAJUL?

¡llego el viernes! me tomo un solo fernet
¡LLEGO EL VIERNES! ME TOMO UN SOLO FERNET

El que no salta abandono
EL QUE NO SALTA ABANDONO

Reiteramos desaparecieron los hinchas de river del face
reiteramos desaparecieron los hinchas de river del face

  orion no fue al entrenamiento sigue tirado en el piso
orion no fue al entrenamiento sigue tirado en el piso


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes