Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Dicen que los amigos valen oro... voy a tener que vender alguno, sepan disculpar pero hay que pagar el gas.

    Dicen que los amigos valen oro... voy a tener que vender alguno, sepan disculpar pero hay que pagar el gas.

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    13847 vistas
    Creado por Ezequiel hace 9 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Aviso: el aviso que se iba a avisar no se avisará hasta nuevo aviso, porque el aviso no salió. atte. el avisador.
Aviso: El aviso que se iba a avisar no se avisará hasta nuevo aviso, porque el aviso no salió. Atte. El Avisador.

Tengo gustos caros, por eso mis amigos son de oro
Tengo gustos caros, por eso mis amigos son de oro

La esclavitud no se abolio, se cambio a 8 hs diarias
la esclavitud no se abolio, se cambio a 8 hs diarias

Llamado a la solidaridad se busca a los hinchas de riber en faceboo
llamado a la solidaridad se busca a los hinchas de riber en faceboo

Yo anclo, va a andar
YO ANCLO, VA A ANDAR


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes