Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • BOROM...BOMBOM... SOS EL PRIMER TRABAJADOR.ANTICIPANDO EL 1º MAYO

    BOROM...BOMBOM... SOS EL PRIMER   TRABAJADOR.ANTICIPANDO EL 1º MAYO

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    3806 vistas
    Creado por Pablo hace 9 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

¡llego el viernes! me tomo un solo fernet
¡LLEGO EL VIERNES! ME TOMO UN SOLO FERNET

Cuando espero que me contestes
CUANDO ESPERO QUE ME CONTESTES

A veces me pregunto ¿estara bien? ¿o le pongo mas fernet?
A VECES ME PREGUNTO ¿ESTARA BIEN? ¿O LE PONGO MAS FERNET?

Nuevo transporte de carne
NUEVO TRANSPORTE DE CARNE

Permuto estufa a gas por poncho y gorro de lana
permuto estufa a gas por poncho y gorro de lana


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes