Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • BOROM...BOMBOM... SOS EL PRIMER TRABAJADOR.ANTICIPANDO EL 1º MAYO

    BOROM...BOMBOM... SOS EL PRIMER   TRABAJADOR.ANTICIPANDO EL 1º MAYO

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    3790 vistas
    Creado por Pablo hace 9 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Desaparecieron de facebook los hinchas de river
desaparecieron de facebook los hinchas de river

El amor es como el papel higiénico, se va acabando con cada cagada
El amor es como el papel higiénico, se va acabando con cada cagada

Bauza pidió que la selección juegue en la bombonera para que los jugadores se vayan acostumbrando al frio de rusia
Bauza pidió que la selección juegue en la bombonera para que los jugadores se vayan acostumbrando al frio de Rusia

Con este frío, soy capáz de poner las manos en el fuego por cualquiera.
Con este frío, soy capáz de poner las manos en el fuego por cualquiera.

Pobre chica, todo el dia pariendo
POBRE CHICA, TODO EL DIA PARIENDO


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes