Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Tengo más frio que Leonardo Di Caprio en Titanic

    Tengo más frio que Leonardo Di Caprio en Titanic

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    5463 vistas
    Creado por Ezequiel hace 9 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Atentaron a la campora con estampitas de san cayetano
atentaron a la campora con estampitas de san cayetano

De camino a casa quiero ser libre, no valiente. #niunamenos
De camino a casa quiero ser libre, no valiente. #NiUnaMenos

- ¡como extraño ponerle sal al asado!
- ¿estás comiendo sin sal?
                   - no, estoy comiendo sin asado...
- ¡Como extraño ponerle sal al asado! - ¿Estás comiendo sin sal? - No, estoy comiendo sin asado...

Catalina ugly
CATALINA UGLY

Chavez se va a river sin sueldo. solo para estar en la punta
chavez se va a river sin sueldo. solo para estar en la punta


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes