Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Tengo mas frio que leonardo di caprio en titanic

    Tengo mas frio que leonardo di caprio en titanic

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    9469 vistas
    Creado por Placas Rojas hace 8 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

A boca le faltó
A Boca le faltó "Pimienta"

Si no hay vida en marte... imaginate un lune!
SI NO HAY VIDA EN MARTE... IMAGINATE UN LUNE!

De camino a casa quiero ser libre, no valiente. #niunamenos
De camino a casa quiero ser libre, no valiente. #NiUnaMenos

Todos tenemos un alma gemela la mia es  la cerveza
todos tenemos un alma gemela la mia es la cerveza

Se terminó el
Se terminó el "Ahora 12" y comienza el "Ahora en cuatro"


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes