Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • BERGMAN SE ARREPIENTE DE LA COMPRA DE TELEVISORES EN CHILE. DEBIÓ HABER COMPRADO NOBLEX EN ARGENTINA Y LE DEVOLVIAN LA PLATA.

    BERGMAN SE ARREPIENTE DE LA COMPRA DE TELEVISORES EN CHILE. DEBIÓ HABER COMPRADO NOBLEX EN ARGENTINA Y LE DEVOLVIAN LA PLATA.

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    5357 vistas
    Creado por Placas Rojas hace 8 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Dunga dunga a brasil
dunga dunga a brasil

Atencion !!! si tenes frio  hago cucharita a domicilio ..
atencion !!! si tenes frio hago cucharita a domicilio ..

Ultimo momento me estoy cagando de calor!!
ultimo momento me estoy cagando de calor!!

¡feliz viernes! acordate, hoy solamente toma una sola cerveza
¡feliz viernes! acordate, hoy solamente toma una sola cerveza

Último momento: vuelve messi a la selección, pero de arquero
Último momento: Vuelve Messi a la Selección, pero de arquero


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes