Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Con-fir-ma-do... lo que pasó en Santiago, no quedó en Santiago...

    Con-fir-ma-do... lo que pasó en Santiago, no quedó en Santiago...

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    298 vistas
    Creado por Adam hace 6 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Continua ola de despidos, echaron a  osvaldo
continua ola de despidos, echaron a osvaldo

Mc donalds del obelisco tiene dos semanas mas de vida
mc donalds del obelisco tiene dos semanas mas de vida

Por favor, si tenés paraguas no camines del lado del techito. gracias.
Por favor, si tenés paraguas no camines del lado del techito. Gracias.

El vestido es falso seÑores
EL VESTIDO ES FALSO SEÑORES

El incucai rechaza las corneas de ceballos
el incucai rechaza las corneas de ceballos


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes