Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Con-fir-ma-do... lo que pasó en Santiago, no quedó en Santiago...

    Con-fir-ma-do... lo que pasó en Santiago, no quedó en Santiago...

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    301 vistas
    Creado por Adam hace 6 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Ultimo momento!! encuentran pelota de mora
Ultimo momento!! encuentran pelota de mora

Con este frío, soy capáz de poner las manos en el fuego por cualquiera.
Con este frío, soy capáz de poner las manos en el fuego por cualquiera.

- mandame una foto sin ropa - ok
- MANDAME UNA FOTO SIN ROPA - OK

Segun el indec la gente salio a probar sus paraguas
SEGUN EL INDEC LA GENTE SALIO A PROBAR SUS PARAGUAS

Último momento: bosteros guardan memes para más adelante
Último momento: bosteros guardan memes para más adelante


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes