Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • A PARTIR DE AHORA...NO PAGO MAS ARBA Y ABL....NO ME VAN A ROBAR !!!

    A PARTIR DE AHORA...NO PAGO MAS ARBA Y ABL....NO ME VAN A ROBAR !!!

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    304 vistas
    Creado por Adam hace 6 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Urgente chile:  se agotaron los paÑales
urgente chile: se agotaron los paÑales

Buen fin de semana, largo
BUEN FIN DE SEMANA, LARGO

Vacaciones: ¿es necesario llevar a la  suegra?
vacaciones: ¿es necesario llevar a la suegra?

Nos quitaron  tanto que nos quitaron  el miedo
nos quitaron tanto que nos quitaron el miedo

Se terminó el
Se terminó el "Ahora 12" y comienza el "Ahora en cuatro"


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes