Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • A PARTIR DE AHORA...NO PAGO MAS ARBA Y ABL....NO ME VAN A ROBAR !!!

    A PARTIR DE AHORA...NO PAGO MAS ARBA Y ABL....NO ME VAN A ROBAR !!!

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    310 vistas
    Creado por Adam hace 6 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Vacaciones: ¿es necesario llevar a la  suegra?
vacaciones: ¿es necesario llevar a la suegra?

Atentado a  macri:le  arrojan una constitucion
atentado a macri:le arrojan una constitucion

La edad solo es importante si eres un queso o un vino
la edad solo es importante si eres un queso o un vino

Hoy es viernes, noche de siluetas.
HOY ES VIERNES, NOCHE DE SILUETAS.

A mis amigos y amigas les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.
A mis amigos y amigas les deseo una Feliz Navidad y prospero año nuevo.


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes