Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Si sos de flores como yo mandame un hola.... charlemos! ;)

    Si sos de flores como yo mandame un hola.... charlemos! ;)

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    328 vistas
    Creado por Adam hace 5 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Tengo más frio que leonardo di caprio en titanic
Tengo más frio que Leonardo Di Caprio en Titanic

Quien nace torta frita... jamás llega a masa fina.
Quien nace TORTA FRITA... jamás llega a MASA FINA.

9 de junio dia del primo feliz dia a mis primos/as
9 de junio dia del primo feliz dia a mis primos/as

Me chupa un huevo
ME CHUPA UN HUEVO

No gastes en pirotecnia. gastala en fernet!!
NO GASTES EN PIROTECNIA. GASTALA EN FERNET!!


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes