Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Queboludo de la cÁmpora no se vacunÓ todavÍa....???

    Queboludo de la cÁmpora no se vacunÓ todavÍa....???

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    407 vistas
    Creado por Adam hace 5 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Recuerden que el lunes 2 de enero a las 7 de la mañana hay que atrasar la balanza 5 kg.
Recuerden que el lunes 2 de enero a las 7 de la mañana hay que atrasar la balanza 5 kg.

A mis amigos y amigas les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.
A mis amigos y amigas les deseo una Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Hoy no podía haber amanecido mejor, amaneció viernes
Hoy no podía haber amanecido mejor, amaneció viernes

Lanus adelanto el programa: el bailando empezo ayer
Lanus adelanTo el programa: el bailando empezo ayer

Cuando gane m.macri fatmagul no tendra culpa
cuando gane m.macri fatmagul no tendra culpa


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes