Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Queboludo de la cÁmpora no se vacunÓ todavÍa....???

    Queboludo de la cÁmpora no se vacunÓ todavÍa....???

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    457 vistas
    Creado por Adam hace 5 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Hoy es viernes, noche de siluetas.
HOY ES VIERNES, NOCHE DE SILUETAS.

Se vende puesto de choripan por cambio de rubro
Se vende puesto de choripan por cambio de rubro

River echo al vasco 2 veces en 6 meses
river echo al vasco 2 veces en 6 meses

Bergman se arrepiente de la compra de televisores en chile. debiÓ haber comprado noblex en argentina y le devolvian la plata.
BERGMAN SE ARREPIENTE DE LA COMPRA DE TELEVISORES EN CHILE. DEBIÓ HABER COMPRADO NOBLEX EN ARGENTINA Y LE DEVOLVIAN LA PLATA.

Pasión es eso que te hace tener cara de viernes todos los dias.
pasión es eso que te hace tener cara de viernes todos los dias.


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes