Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Queboludo de la cÁmpora no se vacunÓ todavÍa....???

    Queboludo de la cÁmpora no se vacunÓ todavÍa....???

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    387 vistas
    Creado por Adam hace 5 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Es viernes, me depositaron el sueldo, y le levantaron la sanción a messi.
Es viernes, me depositaron el sueldo, y le levantaron la sanción a Messi.

- ¡como extraño ponerle sal al asado!
- ¿estás comiendo sin sal?
                   - no, estoy comiendo sin asado...
- ¡Como extraño ponerle sal al asado! - ¿Estás comiendo sin sal? - No, estoy comiendo sin asado...

Asi se suicido nisman
ASI SE SUICIDO NISMAN

Como ser feliz
COMO SER FELIZ

Cuidemos el planeta. es el único lugar donde hay cerveza.
Cuidemos el planeta. Es el único lugar donde hay cerveza.


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes