Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Queboludo de la cÁmpora no se vacunÓ todavÍa....???

    Queboludo de la cÁmpora no se vacunÓ todavÍa....???

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    388 vistas
    Creado por Adam hace 5 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Bergman se arrepiente de la compra de televisores en chile. debiÓ haber comprado noblex en argentina y le devolvian la plata.
BERGMAN SE ARREPIENTE DE LA COMPRA DE TELEVISORES EN CHILE. DEBIÓ HABER COMPRADO NOBLEX EN ARGENTINA Y LE DEVOLVIAN LA PLATA.

A veces me pregunto ¿estara bien? ¿o le pongo mas fernet?
A VECES ME PREGUNTO ¿ESTARA BIEN? ¿O LE PONGO MAS FERNET?

¿que hace batman los viernes? batomar
¿QUE HACE BATMAN LOS VIERNES? BATOMAR

Feliz navidad a todos mis  amigos.
feliz navidad a todos mis amigos.

Víctor hugo volvió a la continental
Víctor hugo volvió a la continental


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes