Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • #Vuelveelcomer

    #Vuelveelcomer

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    358 vistas
    Creado por Adam hace 4 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Con este frio me siento como un bombón helado
Con este frio me siento como un bombón helado

Por error de tipeo le trajeron
Por error de tipeo le trajeron "cebollas" y no a "ceballos", por eso los bosteros andan llorando

Yo soy nisman...
YO SOY NISMAN...

No es lluvia, son los hinchas de boca llorando...
No es lluvia, son los hinchas de boca llorando...

Hincha de  racing  probo azucar y se murio !
hincha de racing probo azucar y se murio !"


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes