Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • muchas gracias!!!

     muchas  gracias!!!

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    428 vistas
    Creado por Adam hace 4 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

¡llego el viernes! me tomo un solo fernet
¡LLEGO EL VIERNES! ME TOMO UN SOLO FERNET

Viernes de ferreteria
VIERNES DE FERRETERIA

¿qué hora es? yo tengo 23:55 yo 23:58 ¡poné crónica!
¿qué hora es? yo tengo 23:55 yo 23:58 ¡poné crónica!

Osvaldo iria a mcdonalds y cobraria $4500
osvaldo iria a mcdonalds y cobraria $4500

Tengo mas frio que leonardo di caprio en titanic
Tengo mas frio que leonardo di caprio en titanic


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes