Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Si la reunión es para las 4, yo seré feliz desde las 3

    Si la reunión es para las 4, yo seré feliz desde las 3

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    360 vistas
    Creado por Adam hace 4 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

De tu boca necesito un beso, de tu camisa un boton, de tu vida un espacio y de ti tu corazón. ♥
De tu boca necesito un beso, de tu camisa un boton, de tu vida un espacio y de ti tu corazón. ♥

Se que debo perder peso. pero yo odio perder.
se que debo perder peso. pero yo odio perder.

Asi entro super berni a la casa de nisman
asi entro super berni a la casa de nisman

¿tenes frio? ¡lizy te da un abrazo!
¿Tenes frio? ¡Lizy te da un abrazo!

Este es el socio de boca que le tiro el gas a river
ESTE ES EL SOCIO DE BOCA QUE LE TIRO EL GAS A RIVER


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes