Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Si la reunión es para las 4, yo seré feliz desde las 3

    Si la reunión es para las 4, yo seré feliz desde las 3

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    369 vistas
    Creado por Adam hace 4 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Trump le pide a obama que por favor cambie las sabanas y fumigue los cuartos
Trump le pide a Obama que por favor cambie las sabanas y fumigue los cuartos

Adn dio positivo son hijos nuestros
adn dio positivo son hijos nuestros

Hay que saltar, hay que saltar para mauricio el balotaje
HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR PARA MAURICIO EL BALOTAjE

El vasco se suma a la ola de  despidos
el vasco se suma a la ola de despidos

Se viene el cuarteteando por un sueÑo
se viene el cuarteteando por un sueÑo


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes