Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Si la reunión es para las 4, yo seré feliz desde las 3

    Si la reunión es para las 4, yo seré feliz desde las 3

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    358 vistas
    Creado por Adam hace 4 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Esta vez sí te falto mas pimienta
esta vez sí te falto mas pimienta

Atentaron a la campora con estampitas de san cayetano
atentaron a la campora con estampitas de san cayetano

Asi llegaba la seleccion de jamaica a chile
ASI LLEGABA LA SELECCION DE JAMAICA A CHILE

Clausuran atalaya y se llevan 120 docenas de medialunas
CLAUSURAN ATALAYA Y SE LLEVAN 120 DOCENAS DE MEDIALUNAS

Estas ganas que tengo de aplaudirte. en la cara. con dos ladrillos...
Estas ganas que tengo de aplaudirte. En la cara. Con dos ladrillos...


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes