Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Hace 40 años ....... Estábamos en Bariloche en viaje de egresadas!!!!

    Hace 40 años .......          Estábamos en Bariloche en viaje de egresadas!!!!

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    391 vistas
    Creado por Adam hace 4 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Feliz dia del psicopedagogo
feliz dia del psicopedagogo

Reiteramos desaparecieron los hinchas de river del face
reiteramos desaparecieron los hinchas de river del face

Donofrio pide no quemar nada al termino del partido!!!!
donofrio pide no quemar nada al termino del partido!!!!

Con este frio me siento como un bombón helado
Con este frio me siento como un bombón helado

CarriÓ se arrojÓ al vacio con papas
carriÓ se arrojÓ al vacio con papas


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes