Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Tengo mas frio que leonardo di caprio en titanic

    Tengo mas frio que leonardo  di caprio en titanic

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    55407 vistas
    Creado por Adam hace 13 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Se solicita cupido nuevo y responsable, el mio se droga.
se solicita cupido nuevo y responsable, el mio se droga.

Ultimo momento: asi esta la ciudad
ULTIMO MOMENTO: ASI ESTA LA CIUDAD

Mentir te sale bien, pero hacer que te creo me sale mejor
Mentir te sale bien, pero hacer que te creo me sale mejor

Todos somos nisman (o eso queremos)
TODOS SOMOS NISMAN (O ESO QUEREMOS)

Con este frio me siento un bombón helado
Con este frio me siento un bombón helado


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes