Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • A VECES ME PREGUNTO ¿ESTARA BIEN? ¿O LE PONGO MAS FERNET?

    A VECES ME PREGUNTO ¿ESTARA BIEN? ¿O LE PONGO MAS FERNET?

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    9157 vistas
    Creado por Fabio hace 12 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Pasión es eso que te hace tener cara de viernes todos los dias.
pasión es eso que te hace tener cara de viernes todos los dias.

Ultimo momento!!!! lazaro baez permanece abrazado a un policía en tribunales!!! no se quiere separar del efectivo
Ultimo momento!!!! Lazaro Baez permanece abrazado a un policía en tribunales!!! No se quiere separar del EFECTIVO

Atentaron a la campora con estampitas de san cayetano
atentaron a la campora con estampitas de san cayetano

Chile no es nada sin higuain
Chile no es nada sin Higuain

Resucitaron todos los hinchas del bojo
resucitaron todos los hinchas del bojo


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes