Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • A VECES ME PREGUNTO ¿ESTARA BIEN? ¿O LE PONGO MAS FERNET?

    A VECES ME PREGUNTO ¿ESTARA BIEN? ¿O LE PONGO MAS FERNET?

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    9163 vistas
    Creado por Fabio hace 12 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Hay que saltar, hay que saltar para mauricio el ballotage
HAY QUE SALTAR, HAY QUE SALTAR PARA MAURICIO EL BALLOTAGE

Se suspenden los vuelos de hoy. juega higuain.
se suspenden los vuelos de hoy. juega higuain.

Implementan el ahora 12 para la compra de asados
implementan el ahora 12 para la compra de asados

Chavez se pierde el superclasico. lo reemplaza oggi junco.
CHAVEZ SE PIERDE EL SUPERCLASICO. LO REEMPLAZA OGGI JUNCO.

9 de junio dia del primo un abrazo a mis primos!!
9 de junio dia del primo un abrazo a mis primos!!


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes