Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Me tienen podrido con la politica

    Me tienen   podrido  con la politica

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    8860 vistas
    Creado por Adam hace 11 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Di zeo y mauro martín, expulsados de los estadios por dos años. verían los partidos desde una panadería.
Di Zeo y Mauro Martín, expulsados de los estadios por dos años. Verían los partidos desde una panadería.

Ultimo momento  pinedo presidente
ultimo momento pinedo presidente

Ultimo momento desaparecieron los bosteros  del facebook
ultimo momento desaparecieron los bosteros del facebook

¿azul y negro? ¿blanco y dorado? ¿de que color es?
¿AZUL Y NEGRO? ¿BLANCO Y DORADO? ¿DE QUE COLOR ES?

Si gana  michetti todo ira sobre ruedas
si gana michetti todo ira sobre ruedas


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes