Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • 17/3 día de san patricio. el beber me llama.

    17/3 día de san patricio. el beber me llama.

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    7011 vistas
    Creado por Fabio hace 11 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Urgente: carrio seria otra gatita de nisman.
urgente: carrio seria otra gatita de nisman.

No quiero tomar decisiones, prefiero el fernet
No quiero tomar decisiones, prefiero el fernet

Alcohólicos anónimos felicita al club boca juniors por no tocar una copa en todo el 2016
Alcohólicos Anónimos felicita al club Boca Juniors por no tocar una copa en todo el 2016

No gastes en pirotecnia. gastala en fernet.
NO GASTES EN PIROTECNIA. GASTALA EN FERNET.

Si gana macri ceballos  sera arbitro  boca siempre !!!
si gana macri ceballos sera arbitro boca siempre !!!


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes