Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Yo amo chernobyl

    Yo amo chernobyl

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    6822 vistas
    Creado por Ezequiel hace 10 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Tras el aumento de la manteca, orion dejará de atajar en boca
Tras el aumento de la manteca, Orion dejará de atajar en Boca

Por favor, si tenés paraguas no camines del lado del techito. gracias.
Por favor, si tenés paraguas no camines del lado del techito. Gracias.

Último momento: la afa informa que el perdedor de central-boca tiene un cupo para la libertadores
Último momento: la AFA informa que el perdedor de Central-Boca tiene un cupo para la Libertadores

Reiteramos desaparecieron los hinchas de river del face
reiteramos desaparecieron los hinchas de river del face

Ceballos ya estÁ en el  obelisco ampliaremos
ceballos ya estÁ en el obelisco ampliaremos


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes