Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Yo amo chernobyl

    Yo amo chernobyl

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    6819 vistas
    Creado por Ezequiel hace 10 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

¡llego el viernes! me tomo un solo fernet
¡LLEGO EL VIERNES! ME TOMO UN SOLO FERNET

Debemos votar a uno de los dos
DEBEMOS VOTAR A UNO DE LOS DOS

Los simpsons lo hicieron de nuevo predijeron mi viernes
LOS SIMPSONS LO HICIERON DE NUEVO PREDIJERON MI VIERNES

Tengo 3 botellas de aceite, voy a entrar al blanqueo
Tengo 3 botellas de aceite, voy a entrar al blanqueo

Ceballos digo... boca orgullo nacional
ceballos digo... boca orgullo nacional


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes