Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Continua ola de despidos, echaron a osvaldo

    Continua ola de despidos, echaron a  osvaldo

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    220919 vistas
    Creado por Fabio hace 10 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Ultimo momento coudet tendria un brote psicotico
ultimo momento coudet tendria un brote psicotico

Bergman se arrepiente de la compra de televisores en chile. debiÓ haber comprado noblex en argentina y le devolvian la plata.
BERGMAN SE ARREPIENTE DE LA COMPRA DE TELEVISORES EN CHILE. DEBIÓ HABER COMPRADO NOBLEX EN ARGENTINA Y LE DEVOLVIAN LA PLATA.

Que lindo dia  para dormir una siesta
que lindo dia para dormir una siesta

Después de las fiestas mis medidas son: nomentra - sesienta - revienta
Después de las fiestas mis medidas son: nomentra - sesienta - revienta

Se remata pirotecnia en la boca, preguntar por el panadero
Se remata pirotecnia en La Boca, preguntar por el panadero


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes