Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Con este frio me siento como un bombón helado

    Con este frio me siento como un bombón helado

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    10816 vistas
    Creado por Ezequiel hace 10 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

A boca le dicen tapita de coca  segui  participando
a boca le dicen tapita de coca segui participando

Mientras otros sufren por amor yo sufro por llegar bien al verano
mientras otros sufren por amor yo sufro por llegar bien al verano

No es lluvia, son los hinchas de boca llorando...
No es lluvia, son los hinchas de boca llorando...

El que no salta abandono
EL QUE NO SALTA ABANDONO

¡llego el viernes! me tomo un solo fernet
¡LLEGO EL VIERNES! ME TOMO UN SOLO FERNET


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes