Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Todos debemos creer en algo. Yo creo que me tomaré otra cerveza

    Todos debemos creer en algo. Yo creo que me tomaré otra cerveza

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    6381 vistas
    Creado por Ezequiel hace 9 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Que linda maceta para pasar la primavera
Que linda maceta para pasar la primavera

Hagamos una vauquita  para que no cierre la fabrica
HAGAMOS UNA VAUQUITA PARA QUE NO CIERRE LA FABRICA

Primicia  laverni convocado  al bailando
primicia laverni convocado al bailando

Bergman se arrepiente de la compra de televisores en chile. debiÓ haber comprado noblex en argentina y le devolvian la plata.
BERGMAN SE ARREPIENTE DE LA COMPRA DE TELEVISORES EN CHILE. DEBIÓ HABER COMPRADO NOBLEX EN ARGENTINA Y LE DEVOLVIAN LA PLATA.

Quatro, nuevo sponsor del   bailando chau,chau.chau
quatro, nuevo sponsor del bailando chau,chau.chau


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes