Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • BERGMAN SE ARREPIENTE DE LA COMPRA DE TELEVISORES EN CHILE. DEBIÓ HABER COMPRADO NOBLEX EN ARGENTINA Y LE DEVOLVIAN LA PLATA.

    BERGMAN SE ARREPIENTE DE LA COMPRA DE TELEVISORES EN CHILE. DEBIÓ HABER COMPRADO NOBLEX EN ARGENTINA Y LE DEVOLVIAN LA PLATA.

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    5323 vistas
    Creado por Placas Rojas hace 8 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Con este  frio  soy un  bombon helado
con este frio soy un bombon helado

Urgente: arruabarrena sigue llorando.
urgente: arruabarrena sigue llorando.

Buen miércoles día lluvioso les deseo buena jornada
buen miércoles día lluvioso les deseo buena jornada

Psicologos  piden que pare el gaste a boca
psicologos piden que pare el gaste a boca

Ultimo momento  me cague todo
ultimo momento me cague todo


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes