Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • HOLA A TODOs

    HOLA A TODOs

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    345 vistas
    Creado por Adam hace 2 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Cargame la sube
cargame la sube

Bergman se arrepiente de la compra de televisores en chile. debiÓ haber comprado noblex en argentina y le devolvian la plata.
BERGMAN SE ARREPIENTE DE LA COMPRA DE TELEVISORES EN CHILE. DEBIÓ HABER COMPRADO NOBLEX EN ARGENTINA Y LE DEVOLVIAN LA PLATA.

Lo que a vos te divierte, a mi me asusta. no a la cumbia.
LO QUE A VOS TE DIVIERTE, A MI ME ASUSTA. NO A LA CUMBIA.

Penal para
PENAL PARA "VOCA"!!

¿qué hora es? yo tengo 23:55 yo 23:58 ¡poné crónica!
¿qué hora es? yo tengo 23:55 yo 23:58 ¡poné crónica!


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes