Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    322 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Quizás cupido me flechó con una almohada, por eso amo dormir.
Quizás Cupido me flechó con una almohada, por eso amo dormir.

Ivo cutzarida ira a gran hermano asi lo  vota alguien
ivo cutzarida ira a gran hermano asi lo vota alguien

Riber  busca arbitros sobornables
riber busca arbitros sobornables "" urgente ""

NuÑez se suma a los barrios con faltantes de paÑales.
nuÑez se suma a los barrios con faltantes de paÑales.

Hagamos una vauquita  para que no cierre la fabrica
HAGAMOS UNA VAUQUITA PARA QUE NO CIERRE LA FABRICA


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes