Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    310 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Orion en la jugada preparada que entrenaron toda la semana.
ORION EN LA JUGADA PREPARADA QUE ENTRENARON TODA LA SEMANA.

Macri logra inversiones. pampers abre sucursales en la boca
Macri logra inversiones. Pampers abre sucursales en La Boca

Para ahorrar gas, el panadero no fue a la bombonera
Para ahorrar gas, el panadero no fue a la Bombonera

Mentir te sale bien, pero hacer que te creo me sale mejor
Mentir te sale bien, pero hacer que te creo me sale mejor

Ultimo momento  me estoy cagando de frío!!!!
ultimo momento me estoy cagando de frío!!!!


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes