Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    321 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Vacaciones: ¿es necesario llevar a la  suegra?
vacaciones: ¿es necesario llevar a la suegra?

¡ultimo momento! apareció la llorona
¡Ultimo momento! apareció la llorona

"asi te quedo" le dijo capitanich a cuervo tinelli

Imagenes impactantes de la  pobreza en alemania
imagenes impactantes de la pobreza en alemania

Lady gago se prepara para el concierto de esta noche
LADY GAGO SE PREPARA PARA EL CONCIERTO DE ESTA NOCHE


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes