Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    316 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Buen miércoles día lluvioso les deseo buena jornada
buen miércoles día lluvioso les deseo buena jornada

Hincha de  racing  probo azucar y se murio !
hincha de racing probo azucar y se murio !"

Feliz dia del operador de radio
feliz dia del operador de radio

Historico: por primera vez un arbitro gana una copa
historico: por primera vez un arbitro gana una copa

Hoy es viernes, noche de siluetas.
HOY ES VIERNES, NOCHE DE SILUETAS.


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes