Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    315 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Ultimo momento: orion ya estaria tirado en el area.
ULTIMO MOMENTO: ORION YA ESTARIA TIRADO EN EL AREA.

¿cuándo es el día del hipócrita? es que ya quiero felicitar a unos cuantos.
¿Cuándo es el Día del Hipócrita? Es que ya quiero felicitar a unos cuantos.

Se va el 2014 feliz 2015 para todos  y todas
se va el 2014 feliz 2015 para todos y todas

Adn dio positivo son hijos nuestros
adn dio positivo son hijos nuestros

Se me capiato
se me capiato


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes