Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    318 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Faltan dos meses para el verano y ya estoy en forma. en forma de pelota...
Faltan dos meses para el verano y ya estoy en forma. En forma de pelota...

Atencion !!! si tenes frio  hago cucharita a domicilio ..
atencion !!! si tenes frio hago cucharita a domicilio ..

Que lindo dia  para dormir una siesta
que lindo dia para dormir una siesta

Psicologos  piden que pare el gaste a boca
psicologos piden que pare el gaste a boca

Diferencia en  1 pizza y tu  opinion, la pizza la pedi.
diferencia en 1 pizza y tu opinion, la pizza la pedi.


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes