Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    312 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Último momento: la afa informa que el perdedor de central-boca tiene un cupo para la libertadores
Último momento: la AFA informa que el perdedor de Central-Boca tiene un cupo para la Libertadores

Desaparecieron de facebook los hinchas de river
desaparecieron de facebook los hinchas de river

Feliz dia de  la cosmetologa para todas mis colegas!!!!!!!
feliz dia de la cosmetologa para todas mis colegas!!!!!!!

Tengo mas frio que leonardo  di caprio en titanic
tengo mas frio que leonardo di caprio en titanic

Por el aumento de la manteca, la docena de medialunas se irá a 120 pesos
Por el aumento de la manteca, la docena de medialunas se irá a 120 pesos


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes