Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    222 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Penal para boca....! jaja jajajajajajaja jajajajajajaja
penal para boca....! jaja jajajajajajaja jajajajajajaja

Danos las salchichas y nadie saldra herido
Danos las salchichas y nadie saldra herido

AtenciÓn  zona de gendarmes
ATENCIÓN zona de gendarmes

Los 5 sintomas de la pereza
LOS 5 SINTOMAS DE LA PEREZA

Bergman se arrepiente de la compra de televisores en chile. debiÓ haber comprado noblex en argentina y le devolvian la plata.
BERGMAN SE ARREPIENTE DE LA COMPRA DE TELEVISORES EN CHILE. DEBIÓ HABER COMPRADO NOBLEX EN ARGENTINA Y LE DEVOLVIAN LA PLATA.


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes