Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    225 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Bosteros no  pagaran  ganancias pues no ganan nada
bosteros no pagaran ganancias pues no ganan nada

Urgente: hincha de boca pierde otro asado
urgente: hincha de boca pierde otro asado

Felicitaciones lanus campeon argentino
felicitaciones lanus campeon argentino

Manaos tambien tiene  botellas con tu nombre
manaos tambien tiene botellas con tu nombre

 aca tenes la pokeparada
aca tenes la pokeparada


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes