Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    220 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

 river me re copa
river me re copa

Feliz dia del encargado de edificios
feliz dia del encargado de edificios

Riber  busca arbitros sobornables
riber busca arbitros sobornables "" urgente ""

$300 por mes para que el vecino mire la tribuna y grite los goles antes
$300 por mes para que el vecino mire la tribuna y grite los goles antes

Último momento: la afa informa que el perdedor de central-boca tiene un cupo para la libertadores
Último momento: la AFA informa que el perdedor de Central-Boca tiene un cupo para la Libertadores


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes