Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    84 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Tengo más frio que leonardo di caprio en titanic
Tengo más frio que Leonardo Di Caprio en Titanic

Comunicado oficial:

toda la poblaciÓn debe recordar el dÍa 2 de enero de 2018 retrasar la balanza 5 kgs 
promulguese
COMUNICADO OFICIAL: TODA LA POBLACIÓN DEBE RECORDAR EL DÍA 2 DE ENERO DE 2018 RETRASAR LA BALANZA 5 KGS PROMULGUESE

Me vi en el espejo después de una ducha y me di cuenta que tengo un cuerpo porno. por no hacer ejercicio, por no hacer dieta, por no dejar de comer.
Me vi en el espejo después de una ducha y me di cuenta que tengo un cuerpo porno. Por no hacer ejercicio, por no hacer dieta, por no dejar de comer.

Catalina ugly
CATALINA UGLY

Último momento: gemelo suicida mata a su hermano por equivocación
Último momento: Gemelo suicida mata a su hermano por equivocación


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes