Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Siguen los malos negocios de kicillof,ahora los bonaerenses pagaran mas impuestos porque al imbécil se le ocurrió armar una empresa de ambulancias

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    223 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Urgente: arruabarrena sigue llorando.
urgente: arruabarrena sigue llorando.

Afiche de sarmiento a river
AFICHE DE SARMIENTO A RIVER

Ultimo momento brote de diarrea en chile
ultimo momento brote de diarrea en chile

Vamos river   campeon de la  recopa  sudamericana
vamos river campeon de la recopa sudamericana

Pañalera pampers abre sucursales en la boca
Pañalera Pampers abre sucursales en la boca


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes