Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Estamos en el barrio "el bos no es villa po

    Estamos en el barrio

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    242 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Macri inaugura la estacion de subte
MACRI INAUGURA LA ESTACION DE SUBTE "CARABOBO"

No es lluvia, son los hinchas de boca llorando...
No es lluvia, son los hinchas de boca llorando...

Último momento: farmacias de la boca anuncian que se agotaron las pastillas de carbón
Último momento: Farmacias de La Boca anuncian que se agotaron las pastillas de carbón

Viernes tras el ajuste y tarifazo
VIERNES TRAS EL AJUSTE Y TARIFAZO

 caruso presidente
caruso presidente


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes