Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Estamos en el barrio "el bosque" no es " villa

    Estamos en el barrio

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    273 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

A veces me pregunto ¿estara bien? ¿o le pongo mas fernet?
A VECES ME PREGUNTO ¿ESTARA BIEN? ¿O LE PONGO MAS FERNET?

No es lluvia, son los hinchas de boca llorando...
No es lluvia, son los hinchas de boca llorando...

Macri invitó a icardi a la rosada para festejar el día del amigo.
Macri invitó a Icardi a la Rosada para festejar el Día del Amigo.

El doctor me ordenó quemar grasas e ingerir mucho líquido.
el doctor me ordenó quemar grasas e ingerir mucho líquido.

Científicos descubren una vacuna utilizando células del culito de la rana, que si no te sana hoy, te sanará mañana.
Científicos descubren una vacuna utilizando células del culito de la rana, que si no te sana hoy, te sanará mañana.


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes