Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Parece que en ARGEntina para llevarse o traer el oro hay que ser "MALIGNo"...

    Parece que en ARGEntina para llevarse o traer el oro hay que ser

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    328 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Cuando espero que me contestes
CUANDO ESPERO QUE ME CONTESTES

Si macri gana  sacaran de los huevos kinder las sorpresas
si macri gana sacaran de los huevos kinder las sorpresas

A boca le faltó
A Boca le faltó "Pimienta"

Tengo mas frio que leonardo di caprio en titanic
Tengo mas frio que leonardo di caprio en titanic

El premio clarin de oro es para... lanata
el premio clarin de oro es para... lanata


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes