La casta o sea el pueblo son los que mas aportan ayer x el paro el estado perdió 151 millones de dolares Compartir en Facebook Compartir en Twitter 25 vistas Creado por Adam hace 1 año Reportar contenido Deja un comentario
Deja un comentario