Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Yo no perdono lo que me hicieron...no soy el señor para perdonar...

    Yo no perdono lo que me hicieron...no soy el señor para perdonar...

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    390 vistas
    Creado por Adam hace 1 año
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Bergman se arrepiente de la compra de televisores en chile. debiÓ haber comprado noblex en argentina y le devolvian la plata.
BERGMAN SE ARREPIENTE DE LA COMPRA DE TELEVISORES EN CHILE. DEBIÓ HABER COMPRADO NOBLEX EN ARGENTINA Y LE DEVOLVIAN LA PLATA.

No quiero tomar decisiones, prefiero el fernet
No quiero tomar decisiones, prefiero el fernet

No sabia que ponerme y me puse del orto
NO SABIA QUE PONERME Y ME PUSE DEL ORTO

Feliz viernes para todos, menos a esos que comen y no engordan, a ellos no.
Feliz viernes para todos, menos a esos que comen y no engordan, a ellos no.

Bulrrich viene a santa fe tiembla la cerveceria
bulrrich viene a santa fe tiembla la cerveceria


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes