Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • ¿hoy es viernes? creo que si, no veo nada

    ¿hoy es viernes? creo que si, no veo nada

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    11195 vistas
    Creado por Adam hace 13 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

- hola linda, ¿por que tan sola? - es que me vine a tirar un pedo.
- hola linda, ¿por que tan sola? - es que me vine a tirar un pedo.

Cocca: estamos tranquilos porque compramos...
COCCA: ESTAMOS TRANQUILOS PORQUE COMPRAMOS...

Dolar llega a la mayorÍa de  edad, ¡felices 18!
Dolar llega a la MAYORÍA de edad, ¡felices 18!

Necesito una cerveza bien fria.
necesito una cerveza bien fria.

Di zeo y mauro martín, expulsados de los estadios por dos años. verían los partidos desde una panadería.
Di Zeo y Mauro Martín, expulsados de los estadios por dos años. Verían los partidos desde una panadería.


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes