Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Se reabrio la fabrica del jugo 5 comentario

    Se reabrio  la fabrica del jugo 5 comentario

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    14363 vistas
    Creado por Adam hace 13 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

9 de junio dia del primo un abrazo a mis primos!!
9 de junio dia del primo un abrazo a mis primos!!

Bajo flores: el que estuvo de oferta fue laverni
bajo flores: el que estuvo de oferta fue laverni

El viagra no  sirvio ,riber  no la pudo meter
el viagra no sirvio ,riber no la pudo meter

Para ahorrar gas, el panadero no fue a la bombonera
Para ahorrar gas, el panadero no fue a la Bombonera

Todos somos nisman (o eso queremos)
TODOS SOMOS NISMAN (O ESO QUEREMOS)


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes