Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Se fue y me dejo un vacio enorme. maÑana asado en casa!

    Se fue y me dejo un vacio enorme. maÑana asado en casa!

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    12184 vistas
    Creado por Fabio hace 12 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Estás más fuerte que la casa del tercer chanchito
Estás más fuerte que la casa del tercer chanchito

Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencia... ambos por la misma razón
Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencia... ambos por la misma razón

 caruso presidente
caruso presidente

¿tenes frio? ¡lizy te da un abrazo!
¿Tenes frio? ¡Lizy te da un abrazo!

Se agotan camisetas del cruzeiro en la boca.
se agotan camisetas del cruzeiro en la boca.


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes