Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Se fue y me dejo un vacio enorme. maÑana asado en casa!

    Se fue y me dejo un vacio enorme. maÑana asado en casa!

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    12199 vistas
    Creado por Fabio hace 12 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Ni una menos
NI UNA MENOS

Último momento: bosteros guardan memes para más adelante
Último momento: bosteros guardan memes para más adelante

No gastes en pirotecnia. gastala en fernet.
NO GASTES EN PIROTECNIA. GASTALA EN FERNET.

Adn dio positivo son hijos nuestros
adn dio positivo son hijos nuestros

Internan con tendinitis a la muda tras discurso de cristina !
INTERNAN CON TENDINITIS A LA MUDA TRAS DISCURSO DE CRISTINA !


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes