Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Se fue y me dejo un vacio enorme. maÑana asado en casa!

    Se fue y me dejo un vacio enorme. maÑana asado en casa!

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    12198 vistas
    Creado por Fabio hace 12 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

¿faltan tampones? me chupa un huevo
¿FALTAN TAMPONES? ME CHUPA UN HUEVO

No quiero tomar decisiones, prefiero el fernet
No quiero tomar decisiones, prefiero el fernet

Renuncié al laburo para ir a pedirle laburo a san cayetano
Renuncié al laburo para ir a pedirle laburo a San Cayetano

Ultimo momento  me estoy cagando de frío!!!!
ultimo momento me estoy cagando de frío!!!!

La foto de la abuela
LA FOTO DE LA ABUELA


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes