Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Se fue y me dejo un vacio enorme. maÑana asado en casa!

    Se fue y me dejo un vacio enorme. maÑana asado en casa!

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    12207 vistas
    Creado por Fabio hace 12 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

¡buen viernes para todos!
¡BUEN VIERNES PARA TODOS!

Lady gago se prepara para el concierto de esta noche
LADY GAGO SE PREPARA PARA EL CONCIERTO DE ESTA NOCHE

Internaron a  la muda tras discurso de  cristina
internaron a la muda tras discurso de cristina

Se viene el fin de semana largo
se viene el fin de semana largo

-sol, arena, cerveza... ¿qué más puedo pedir? -dejar de ser albañil.
-Sol, arena, cerveza... ¿qué más puedo pedir? -Dejar de ser albañil.


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes