Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • Se fue y me dejo un vacio enorme. maÑana asado en casa!

    Se fue y me dejo un vacio enorme. maÑana asado en casa!

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    12178 vistas
    Creado por Fabio hace 12 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Trabaja fuerte trabaja duro viernes fiesta estoy seguro
trabaja fuerte trabaja duro viernes fiesta estoy seguro

Bosteros ya estan las entradas copa libertadores 2017
bosteros ya estan las entradas copa libertadores 2017

Si no te dicen la verdad... es porque te están mintiendo
Si no te dicen la verdad... es porque te están mintiendo

Di zeo y mauro martín, expulsados de los estadios por dos años. verían los partidos desde una panadería.
Di Zeo y Mauro Martín, expulsados de los estadios por dos años. Verían los partidos desde una panadería.

Mentir te sale bien, pero hacer que te creo me sale mejor
Mentir te sale bien, pero hacer que te creo me sale mejor


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes