Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • A VECES ME PREGUNTO ¿ESTARA BIEN? ¿O LE PONGO MAS FERNET?

    A VECES ME PREGUNTO ¿ESTARA BIEN? ¿O LE PONGO MAS FERNET?

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    9176 vistas
    Creado por Fabio hace 12 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

¡feliz día del  maestro!
¡feliz día del maestro!

Facebook cerrara cuentas a usuarios con mala ortografia
FACEBOOK CERRARA CUENTAS A USUARIOS CON MALA ORTOGRAFIA

Urgente: el macrismo no entiende que pasooooo
urgente: el macrismo no entiende que pasooooo

Con este frio me siento como un bombón helado
Con este frio me siento como un bombón helado

Asi entro super berni a la casa de nisman
asi entro super berni a la casa de nisman


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes