Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • A VECES ME PREGUNTO ¿ESTARA BIEN? ¿O LE PONGO MAS FERNET?

    A VECES ME PREGUNTO ¿ESTARA BIEN? ¿O LE PONGO MAS FERNET?

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    9153 vistas
    Creado por Fabio hace 12 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Hoy es viernes y hoy se chupa
hoy es viernes y hoy se chupa

Ultimo momento
banderazo en chile para que 
gonzalo higuain no deje
la selecciÒn argentina
ULTIMO MOMENTO BANDERAZO EN CHILE PARA QUE GONZALO HIGUAIN NO DEJE LA SELECCIÒN ARGENTINA

13 de febrero dÍa del soltero/a a festejar!!!
13 de febrero dÍa del soltero/a a festejar!!!

La boca:  sobran afiches faltan paÑales
la boca: sobran afiches faltan paÑales

Último momento: la afa informa que el perdedor de central-boca tiene un cupo para la libertadores
Último momento: la AFA informa que el perdedor de Central-Boca tiene un cupo para la Libertadores


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes