Placas Rojas TV
  • Twittear
  • Inicio
  • Crear
  • Imágenes
  • A VECES ME PREGUNTO ¿ESTARA BIEN? ¿O LE PONGO MAS FERNET?

    A VECES ME PREGUNTO ¿ESTARA BIEN? ¿O LE PONGO MAS FERNET?

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    9173 vistas
    Creado por Fabio hace 12 años
    Reportar contenido


    Deja un comentario

Crear una placa nueva

Populares

Encontraron al mendocino que  tiene lapelota de higuain
encontraron al mendocino que tiene lapelota de higuain

Es hora de la cerveza. feliz viernes.
ES HORA DE LA CERVEZA. FELIZ VIERNES.

San lorenzo. volvio a bailar a huracan
san lorenzo. volvio a bailar a huracan

Alemanes huyen de la pobreza  con rumbo a  argentina
alemanes huyen de la pobreza con rumbo a argentina

Por favor, si tenés paraguas no camines del lado del techito. gracias.
Por favor, si tenés paraguas no camines del lado del techito. Gracias.


Seguir a @placasrojastv

Placas Rojas TV 2023 - Términos y condiciones - Contacto Inicio | Crear | Imágenes